En medio de banderas, vítores, cánticos y aplausos de los correligionarios, Fito Salume, acompañado por el futuro diputado de San Salvador, Julio Valdivieso, llegó la tarde de este viernes a la Junta Electoral Departamental (JED)  a inscribirse como futuro alcalde de San Salvador por Democracia Salvadoreña.

Salume corre por primera vez para un cargo público y su misión es hacer de San Salvador una capital de la que todos estemos orgullosos. Proyectos novedosos como el del Tren Elevado de San Salvador (TESS), OK English, las Guarderías Comunitarias Sostenibles y la Liga Sansivar han marcado la diferencia con respecto a otros candidatos que ofrecen más de lo mismo.

“Nuestros proyectos son viables, queremos que sean una realidad y lo mejor es que no están fuera de la realidad y mucho menos van a dejar endeudada a la municipalidad”, comentó Fito luego de su inscripción oficial.

Para el candidato por el partido del trébol de la suerte, lo de este viernes es un último banderillazo de salida hasta marzo próximo, cuando se realizarán las elecciones para alcaldes y diputados. “Los proyectos que llevamos para San Salvador, con excepción del TESS, los vamos a implementar en el resto de municipios a nivel nacional”, adelantó Salume.

Compártelo en tus Redes Sociales!