Buscando la armonía entre los partidos políticos y las autoridades, nuestro candidato a diputado por San Miguel, Florentino Rivas, se reunió con el comisionado Fritz Dennery  Martínez, jefe regional de la Policía Nacional Civil (PNC) quien informó que la Asamblea Legislativa recomendó al Viceministro de Transporte, Nelson García, permitir la portación de logos y de propaganda en vehículos privados y de los partidos políticos sin restricciones.

La idea es que institutos políticos como Democracia Salvadoreña (DS) puedan desarrollar su campaña sin problemas, portando logos, emblemas, pancartas, banderas y todo tipo de distintivos, en vehículos particulares, de campaña y de sus correligionarios sin hacerse acreedores a ninguna multa.

“Tienen hasta el 25 de febrero para desarrollar su campaña con toda libertad. En adelante, la ley faculta a la Policía Nacional Civil (PNC) para aplicar las sanciones,  en caso de seguir llevando propaganda en los vehículos”, dijo Martínez.

El dictamen que entró en vigencia el pasado 31 de diciembre se extenderá hasta el próximo 25 de febrero, previo a las elecciones de alcaldes y diputados.

Nuestro representante, Florentino Rivas, señaló que por parte de Democracia Salvadoreña no hay ningún problema, ya que todos sus miembros han acatado la disposición. “Nuestro partido es disciplinado y respetuoso de la ley”, agregó.

Compártelo en tus Redes Sociales!