conocenos

Democracia Salvadoreña es un partido político formado por un grupo de personas preocupadas, por brindar soluciones y programas que beneficien a la gran mayoría de los salvadoreños.

La premisa sobre la cual se funda el partido es la de hacer política honesta basada en valores, transparencia y un legítimo compromiso de buscar el interés del país y no el interés individual o personal de grupos específicos.

 

mision

Democracia Salvadoreña luchara por construir una sociedad más libre, más democrática, mas prospera que proveerá a todos los salvadoreños una mejor calidad de vida, incluyendo, mejoras en la educación, en la salud, en los empleos, en la seguridad y en el cuidado del medio ambiente

 

vision

Democracia Salvadoreña pretende dar a los salvadoreños una plataforma cimentada en valores éticos y morales sobre la cual se aportaran mayores y mejores propuestas para las soluciones a los más grandes problemas y retos que enfrenta el Salvador.

Con el compromiso de mantener dentro de sus filas a personas éticas y de valores, democracia salvadoreña pretende atraer al partido y sucesivamente ofrecer al electorado opciones de candidatos que estén dispuestos a trabajar por un mejor El Salvador de manera limpia, honesta y transparente.

La VISIÓN es la búsqueda efectiva del bien común, acceso a la justicia para garantizar un sistema democrático y representativo, para que los derechos fundamentales de los salvadoreños sean respetados.

 

actaconst

DESCARGAR: ACTA DE CONSTITUCIÓN DE PARTIDO POLÍTICO DEMOCRACIA SALVADOREÑA

  • SELECCIONA TU IDIOMA

     

  • NUESTRAS REDES SOCIALES

Ir arriba