mensaje_secretario

El partido Democracia Salvadoreña es una organización política abierta a todos los ciudadanos y todas las corrientes de pensamientos que quieran encontrar un partido donde sus ideas y sus aportes sean escuchados y tomados en cuenta.

Esperamos que la manera de crear y formular las grandes soluciones que pretendemos presentar al país sean producto de un debate donde deberá prevalecer el valor y el peso de las buenas ideas.

Creemos que por medio del debate abierto de ideas nos dará la oportunidad de encontrar soluciones para muchos problemas que por años otros partidos políticos no han logrado encontrar.

Esperamos que este sitio web sea además una tribuna abierta que formara parte de este debate de ideas y propuestas.

Democracia salvadoreña, nace como un partido que no acepta la visión de otros personeros políticos, que buscan mediante su involucramiento en la política el enriquecimiento personal.

Creemos que una labor legitima de un partido político debe centrase en dar una verdadera solución a los grandes problemas del país.

Darle soluciones a los grandes problemas del país será siempre la máxima y única prioridad de todos los ciudadanos que decidan participar en el proyecto de Democracia Salvadoreña.

Democracia salvadoreña rechaza las falsas promesas, los engaños, la corrupción, el abuso de las personas, el mal trato, el crimen organizado, el lavado de dinero y el tráfico de influencias, que en el pasado han restado legitimidad a otros partidos políticos tradicionales de El Salvador.

Creemos en fomentar en El Salvador un ambiente de esperanza mirando al futuro y trabajando por mejorar las condiciones de todas y todos los salvadoreños.

 

Atentamente,

lic. Adolfo Salume Artiñano
Secretario General
Democracia Salvadoreña

  • SELECCIONA TU IDIOMA

     

  • NUESTRAS REDES SOCIALES

Ir arriba