B5AX_1ZIMAAOwsJ

 

Esta tarde se concretó la alianza o coalición entre los partidos Democracia Salvadoreña (DS) y Partido de Concertación Nacional (PCN) para competir unidos por las diputaciones que tiene el departamento de Sonsonate, así como para las alcaldías de la cabecera departamental, Sonsonate y el municipio de Sonzacate.

Los licenciados Roberto Ramírez, miembro de la Junta Directiva Nacional y Rigoberto Ortiz, Secretario de Asuntos Jurídicos de nuestro partido, se encargaron de hacer efectiva la inscripción de la alianza en las oficinas del Tribunal Supremo Electoral (TSE), mientras que por el PCN se dieron cita altos dirigentes del partido azul y blanco, como son el licenciado Manuel Rodríguez y el diputado José Antonio Almendáriz.

“Hemos concluido el trámite de inscripción y todo salió bien ante el Tribunal. El documento de coalición es un hecho y vamos a competir junto al PCN”, señaló el licenciado Roberto Ramírez.

“Realizamos esta alianza con Democracia Salvadoreña, ya que creemos en sus ideales y primero Dios nos va a ir bien en las elecciones”, dijo Almendáriz, luego de cerrarse el trámite ante el TSE.

El licenciado Roberto Ramírez al igual que el licenciado Rigoberto Ortiz se mostraron satisfechos y comentaron que será la única coalición que tendrá nuestro instituto político para las elecciones de 2015.