subirJV  2

 

El Licenciado Julio Valdivieso fue oficializado como candidato a primer diputado por el departamento de San Salvador por el  partido Democracia Salvadoreña.

“Lanzo mi candidatura a diputado por San Salvador por Democracia Salvadoreña. Hoy el país requiere de ir a buscar consenso, de ir a buscar una tercera opción en la A.L. Hay que dar la batalla desde donde debe darse”, manifestó Julio Valdivieso.

El secretario General del partido, Adolfo Salume, presentó al candidato y manifestó que se trata de un profesional de mucha experiencia que ha ocupado importantes cargo como Viceministro de Transporte, Gerente de La GEO, además de ser asesor jurídico de importantes empresas y, durante los últimos años, siendo parte de equipos de analistas de importantes medios de comunicación como Radio 102nueve y el Panel de Canal 21.

Valdivieso anunció cuatro ejes principales en los que trabajará desde el Salón Azul de la Asamblea Legislativa: Seguridad, Transporte, Reforma al sector Energético e Institucionalidad del país.

“Soy un hombre de principios, un hombre derecho pero con responsabilidad social”, manifestó Valdivieso.

El lanzamiento de Valdivieso contó con el apoyo de las bases del partido, y fue el Secretario General Fito Salume, quien llevó a cabo la imposición del chaleco azul y verde que simbólicamente lo acredita como futuro “Verdadero Padre de la Patria”, por parte del partido de la gente.