Luego del ataque del que fue objeto el candidato de nuestro partido para la alcaldía de la ciudad de Apopa, Ovidio Cerón, la madrugada de este domingo fue lanzada una piedra de regular tamaño al interior de la sede de nuestro instituto político en la ciudad de Santa Ana y, además se dañó propaganda de la diputada Claudia Ramírez, la cual está colocada en la fachada de dicho inmueble.

Un banner de Ramírez fue cortado en la parte inferior del mismo, como queriendo retirarlo, en tanto la piedra lanzada al interior dañó ventanales.

“Condenamos lo sucedido ya que Democracia Salvadoreña (DS) está siendo respetuosa en su campaña, pero otros no. Le hemos pedido a nuestra gente que no reaccione, a pesar de que no es la primera vez. Nos han estado retirando propaganda colocado en toda Santa Ana”, dijo el director de DS por la zona occidental del país, Marco Tulio Fuentes.

Este lunes 12 de enero de 2015, a las 9:00 de la mañana, Marco Tulio Fuentes, acompañado por nuestra diputada Claudia Ramírez, darán una conferencia de prensa en la sede de nuestro partido en Santa Ana para ampliar la información.

Nuestra sede en la Ciudad Morena está ubicada en la Novena Calle Oriente, entre la Tercera y Quinta Avenida Sur, #13 B, Santa Ana.

IMG_4782 IMG_4780 IMG_4775 IMG_4767 IMG_4754 IMG_4756 IMG_4752 IMG_4751